Smarter, Safer, Sustainable Commuting Options
Aprenda cómo Melissa viaja más inteligente y ayuda a nuestra región a reducir la congestión del tráfico y las emisiones de los vehículos.

¿Qué modo(s) de viaje usas? Bus rápido-801, 110 Flyer, autobuses 10 y 1. Mis pies también me llevan a lugares.

¿A dónde viajas desde y hacia? Austin del sur en William Cannon al centro de Austin.

¿Por qué disfrutas tu viaje? Los conductores de autobuses son mejores conductores que yo. Tengo una gran ansiedad al manejar después de un choque en 2009. Puedo llegar a destino sin preocupaciones.

¿Por qué elegiste usar tu viaje de sostenibilidad? Trabajo en el centro de la ciudad, donde el tráfico es malo, por lo que el autobús es la elección obvia para el tiempo. También me hace sentir increíblemente superior ambientalmente también.

¿Cuáles son algunos de tus mayores desafíos con tu viaje sostenible? Quedarse demasiado tarde en el centro de la ciudad, luego tratar de tomar su autobús típico puede ser confuso si son las horas para los autobuses nocturnos.

¿Qué consejo tienes para los demás que estén interesados ​​en utilizar una opción de transporte sostenible? Descargue la aplicación CapMetro, compre un pase, google CapMetro y seleccione “Planificar su viaje”. Seleccione sus puntos de inicio y destino para determinar el mejor autobús. Es muy fácil y conveniente usar la aplicación.

Gracias a Melissa, a Commute Solutions le encanta que pueda incorporar el tránsito en su viaje diario y que su historia inspire a otros a probarla.