Smarter, Safer, Sustainable Commuting Options
Aprenda cómo Christiane viaja más inteligente y ayuda a nuestra región a reducir la congestión del tráfico y las emisiones de los vehículos.

“Utilizo dos formas diferentes de Commute Solutions durante mi semana de trabajo, horario flexible y teletrabajo. Cuatro días de la semana, tengo un horario flexible, de 7:30 a.m. a 4:30 p.m., para evitar conducir durante las horas pico de tráfico. Soy afortunado de vivir cerca del trabajo, pero ajustando mi horario 30 minutos antes me permite salir de casa más tarde y aún llegar a tiempo al trabajo. Un día de la semana, teletrabajo desde la comodidad de mi hogar.

Uno de mis beneficios favoritos del teletrabajo es que puedo dormir más tarde de lo que lo haría en un día normal de la semana. Como no tengo que vestirme para el trabajo y conducir allí, me da el lujo de dormir una hora después de mi alarma normal. Además, me parece que puedo ser más productivo en proyectos grandes cuando trabajo desde casa ya que no tengo las distracciones de la oficina. Elijo el teletrabajo para ayudar a mejorar la calidad del aire de la región y me ahorra dinero por manejar menos.

Mi mayor desafío inicial con el teletrabajo fue ajustarme para acceder a mis archivos de trabajo en mi computadora personal. Sin embargo, después de algunos días de trabajo desde casa, pude superar rápidamente ese problema inicial. ¡Mi consejo para los interesados en trabajar desde casa o flexionar su horario es simplemente probarlo! Ambas opciones permiten que la semana de trabajo tenga más flexibilidad, para que pueda encontrar más tiempo para lo que le importa. “