Smarter, Safer, Sustainable Commuting Options
Mayo es el Mes de la Bicicleta y para celebrarlo, pensamos que le ofrecemos algunos consejos de ciclismo cortesía de Bike Austin.

Si usted está pensando en montar en bici por la primera vez o reiniciar el ciclismo, prepárese para tener éxito en revisar esta información básica:

Comience lento: si ha pasado un tiempo desde que montó su bicicleta, de algunos paseos cortos por el barrio antes de aventurarse más. Incluso si ya está en buena forma, montar en bicicleta utiliza diferentes músculos que otros ejercicios, y su cuerpo necesitará tiempo para adaptarse. ¡Empiece lento y fácil, y diviértase!

Conozca las reglas de la carretera: cuando monte su bicicleta en la calle, tiene que seguir las leyes de tránsito como cualquier otro vehículo. Es ilegal e inseguro no hacerlo. Si aún no las conoce o necesita una actualización, consulte los códigos y las leyes de bicicletas de Austin.

Conozca las buenas rutas: Conocer buenas rutas para tomar es importante de un paseo en bicicleta seguro y divertido. Si recién está empezando, quédese en las calles del barrio con pocos automóviles y tráfico más lento. Una vez que esté listo para aventurarse más, use la herramienta de planificación de viajes de myCommuteSolutions o el Mapa de Bici de la ciudad de Austin para ayudarle a identificar las mejores rutas.

Tome una clase de seguridad de bicicleta: Nada desarrolla su capacidad y confianza para navegar de manera segura por Austin en bicicleta como tomar un curso. Bike Austin ofrece cursos de primer nivel para personas de todas las edades y habilidades. Si siente que está demasiado ocupado para tomar una clase, hay disponible un curso de educación sobre ciclismo en línea.

Equipo útil: la belleza del ciclismo es que es simple, divertido y fácil. Una bicicleta que funcione correctamente y un poco de saldo son todo lo que necesita para comenzar. Dicho esto, los siguientes elementos pueden ser útiles para una experiencia de ciclismo aún mejor:

  • Botella de agua: manténgase siempre bien hidratado mientras conduce. Tener una botella de agua con usted le permite tener agua al alcance estés donde estés. Si no está utilizando ningún tipo de bolsa, puede comprar una jaula de botella de agua que se conecta a su bicicleta. Son baratos y se pueden encontrar en cualquier tienda local de bicicletas.
  • Bomba: una bomba portátil que cabe en su bolso o se conecta a su bicicleta es muy útil en caso de que tenga un pinchazo o llantas con presión baja. Montar en llantas bajas es desagradable, potencialmente peligroso y puede hacer que sea más fácil obtener un pinchazo. Las bombas portátiles son económicas y se pueden comprar en cualquier tienda local de bicicletas.
  • Casco: un casco correctamente ajustado puede ayudar a proteger su órgano más vital en caso de un choque. La ciudad de Austin requiere un casco para cualquier persona menor de 18 años que opere una bicicleta.